Comunicación

sábado, noviembre 28, 2009

Disculpas, ánimos y avisos


Pido disculpas a mis alumn@s, ex-alumn@s y demás seguidores de este blog por llevar tantos días sin escribir. Ya he dicho que esto de los blogs requiere su tiempo, además de tranquilidad. He estado y sigo liado este trimestre con un curso que estoy haciendo sobre Joomla, el cual espero me adentre en una nueva y mejor forma de usar Internet para mi trabajo como profesor. Ya os contaré más sobre esto otro día.

Quiero dar muchos ánimos a todos mis alumnos de este nuevo curso y, especialmente, a todos aquellos que estáis matriculados en el Nivel II de distancia. A muchos no he tenido todavía la oportunidad de conoceros en persona, y me imagino que algunos andaréis desesperados con el libro, el de Lengua, sobre todo. Os recomiendo encarecidamente que os unáis a nuestro grupo Google. Allí encontraréis respuesta a muchas dudas que os estarán asaltando este principio de curso. Y ya sabéis dónde estamos los tutores a vuestra disposición.

Tengo algunos avisos de interés para alumnos y uno especial para ex-alumnos:

1.- Estamos a puertas de los exámenes de la primera evaluación. Este curso han cambiado un poco respecto a los anteriores. Los primeros días de diciembre dedicaremos algunas clases a prepararlos. No os las perdáis.
2.- Todavía hay muchos que no habéis comunicado cuáles dos libros vais a leer este curso para los trabajos obligatorios. Necesitamos saberlo cuanto antes. Leed más sobre este tema en este mismo blog.
3.- El enlace del Departamento de Comunicación que hay en la portada de la web de nuestro centro ha cambiado temporalmente. Esperamos que el nuevo sitio delicious os sea de ayuda a todos mientras terminamos de reconstruir nuestra web.
4.- Estamos ya preparando nuestro quinto Viaje a Londres. Llevamos dos cursos sin ir allí por eso de la crisis, pero este año hay ya un grupo nutrido de alumnos apuntados y, por supuesto, estáis invitad@s tod@s l@s ex-alumn@s de 6º y Módulos 3 y 4 de distancia. Estamos hablando del fin de semana del 23 de abril. Si estás interesad@, escríbeme a lcg.espa.com@gmail.com cuanto antes.

No hay comentarios: