Comunicación

jueves, diciembre 28, 2006

Mucho tiempo y nueva tele

El que diga que esto del blog le lleva poco tiempo miente como un bellaco. Bueno, me refiero a esto de bloguear y cualquier otra cosa que te propongas delante del ordenador. O por lo menos a mí me parece que no tengo tiempo suficiente al cabo del día para llevar al día (a cabo) todos los proyectos que me traigo entre manos desde hace ya tiempo (¡cuántas redundancias, my god!). Está claro que, como no cambie la cosa, mi novela nunca verá la luz de las librerías. ;-)
Bromas aparte, este blog tenía como objetivo principal poner en común ideas, con mis alumnos y compañeros así como con cualquier otro interesado en la Comunicación (con mayúsculas, por ser el nombre de nuestra "asignatura").
Han pasado muchas cosas desde mi último post y mi propuesta sigue siendo: hacer un poco de reflexión sobre algún tema y proponer un enlace realcionado. Así que allá voy, y con esto termino por hoy. Hago de nuevo promesa de escribir más a menudo (no tanto como mi exalumno AZ, que creo que se lleva el récord de posts por minuto).
Mi propuesta de hoy es sencilla y no voy a comentarla mucho. Se trata del nacimiento de una nueva televisión. Comenzó el pasado día 4 y sus emisiones duran 5 minutos. Para mí lo justo que deberíamos estar delante de la tele. No digo más. http://www.internautas.tv/
Hasta la próxima.
Luis

No hay comentarios: