Comunicación

miércoles, junio 03, 2009

Esto se acaba, chic@s


Llevo muchos días sin publicar nada, pero la verdad es que hemos estado trabajando mucho y bien. Sigo alucinando con nuestro Grupo Google, que en poco más de dos meses ha generado un montón de cosas útiles para todos, más de 50 alumnos, wow!!!. Yo he aprendido mucho también. Está claro que este es el camino, aunque el otro día ya he leído sobre la Web 3.0 (tenéis un enlace en mis favoritos delicious, a la derecha). Será una web más visual, pero el contenido será también más cuidado. Al final, Unai, nos quedamos a medias con el vídeo de la charla literaria. ;-))

Bueno, que sólo quiero daros ánimos a todos: a aquellos que estáis dando el último do de pecho y al resto (los que van sobra'os y los que no van). Aquí tenéis al profe a vuestra disposición.


También os pido a todos, los de presencia y los de distancia, que estéis muy atentos al correo la semana que viene, pues subiré varias cosas a la web (por cierto, ya empieza a funcionar de nuevo) y os mandaré un par de mensajes importantes a todos.


Para terminar, el enlace que os propongo hoy es un vídeo que me llegó hace tiempo, una preciosa canción de una cantante americana muy popular. Creo que os gustará a (casi) todos.


Dear Mr. President,



1 comentario:

. dijo...

hola luis
no conocia la cancion, y me conmovio, realmente
las cosas q pasan en este mundo, asustan, sobre todo la dureza de corazón de quienes tienen el poder

felicitaciones por el blog, fue una alegria encontrarlo, ya que estudie muchos años ingles, y aqui he encontrado un diccionario online muy bueno :)

seguire leyendolo, un abrazo desde argentina
claudia