Comunicación

jueves, julio 24, 2008

Feliz verano


Ha pasado el mes de julio volando, aunque he incluido algún documento más en la web de Comunicación. Me hubiera gustado haber cambiado más cosas, pero pasa lo que pasa, que para esto de Internet hay que invertir mucho tiempo y a mí no me sobra. De todos modos, no quería irme de veraneo sin despedirme de mis pocos y callados lectores. Espero que el curso 2008-09 este blog sea más visitado, por mis alumnos, amigos y compañeros y, sobre todo, que siga sirviendo a todos para el objetivo con el cual lo creé, o sea, poner en común ideas sobre esto de la Comunicación en la Educación Secundaria de Adultos, la cual, os cuento, va a sufrir muchos cambios en un futuro próximo. Se prevé un septiembre con muchas novedades. Lo dicho:
HAVE A NICE SUMMER HOLIDAY.
P.D.: No me olvido. El enlace web de rigor lo he dicho en clase muchas veces: no olvidéis añadir a vuestros favoritos este sitio si queréis estar informados sobre todo lo que afecta a la Educación en Madrid: http://www.educa.madrid.org/portal/web/educamadrid

1 comentario:

Ele Bergón dijo...

Felices Vacaciones y espero verte en septiembre con cambios, que los habrá, y sin ellos.

Besos. Luz