Comunicación

viernes, mayo 16, 2008

Clases en Internet


Ya he escrito en este blog sobre la "brecha digital" alguna vez. También he contado cosas en clase sobre los usos y utilidades de la Red. El Día de Internet es pasado mañana y acabo de leer el artículo de este enlace y me parece la mar de sugerente para celebrar este día con vosotros. Habla de cómo Internet ha cambiado nuestras vidas y de las distintas clases (o estereotipos) de internautas que se pueden distinguir según el uso que cada cual hace de la Red. Y a mí me da que esas clases son un reflejo de otras facetas de la vida. Siempre digo a mis alumnos que hay dos trenes que no pueden dejar pasar: el inglés y el Internet. Que el artículo sirva para abrir un poco más los ojos.

A ver si este final de curso escribo un poco más en este blog. Un abrazo.

1 comentario:

Ele Bergón dijo...

Si, a ver si escribes un poco más en este blog y además me publicas los comentarios,porque con tanto trabajo te olvidas de ponerlos.

Es verdad que se ha abierto una nueva forma de comunicación.Yo lo noto y mucho. Tengo que decir que ahora leo menos libros y más pantallas y no sé si eso es bueno para mi. Lo que también es cierto es que ahora escribo más.

Pásate de vez en cuando por mi blog y déjame algún que otro comentario.

Besos Luz