Comunicación

lunes, marzo 24, 2008

¿Por qué cuesta tanto el inglés?


Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo estos días de vacaciones. He tenido que corregir muchos exámenes y trabajos, pero también pude salir unos días por la montaña, absolutamente desconectado del mundo. Hacía tiempo que no lo hacía y ha sido una experiencia genial.

De vuelta a casa, veo en El País de ayer el artículo de este enlace, el cual supongo que os interesará y consolará un poco. Dice muchas obviedades de las que yo mismo cuento en clase, pero también hay algunos puntos de vista interesantes.

Salud y mucho ánimo para esta vuelta a la rutina.


Nos vemos en clase.

1 comentario:

Ele Bergón dijo...

Hola LUis, me alegro que hayas pasado unas vacaciones tranquilas y en plena naturaleza. Eso siempre nos carga de energia, al menos a mi.

También me alegro que vayas poniendo entradas en este blog. Yo estoy un poco enganchada a ellos, aunque en especial los de mis amigos como tú.

A mi me cuesta aprender inglés porque creo que no tengo motivación, porque me supone un gran esfuerzo el retener las palabras, expresarlas y escribirlas y no sé el porqué pero no me gusta aprender idiomas. Sin embargo el nuestro me encanta y disfruto ensenándolo. Creo que hay personas a quienes les motiva aprender otro idioma u otros idiomas y difruta con ello, pero por el contrario, existen a otras, como yo, que no les atrae. Las razones, como en todo, pueden ser múltiples.

Nos vemos el vuernes y besos con acento inglés.

Luz